Si usted piensa que puede o sueña que puede, empiece. La osadía posee genialidad, poder y magia. Atrévase a hacer y el poder le será dado. Goethe

Soñar es bueno, fácil y no cuesta nada. Realizar es otra historia. Si yo hubiera parado para pensar en los obstáculos (dinero, tiempo, peligros), talvez no me hubiera movido. Traté mis sueños como realidad. En su nombre, tuve que sudar la camisa: investigar mucho, aguantar trabajos no placenteros, desapegarme de ciertas comodidades…

El sueño comenzó a tomar forma cuando otras personas soñaran conmigo. Cuantas personas, sin conocerme, abrieran la puerta de sus casas para mi! Cuantos trabajos aparecieron! Cuantas buenas pistas están disponibles en libros y en el internet!

Es impresionante como Goethe tiene razón: cuando osamos hacer, el poder es dado a nosotros. Y como es bueno saber que podemos!

