ATENCIÓN: Este post es continuación de la historia posteada el día 03/04. Hay que leerlo para entender esta continuación…

Opté por ignorar, pero agarré la llave de la habitación, que era enorme y pesada: si él me atacase, yo intentaba darle una “llaveada”. Funcionó. Frente mi indiferencia, algunos segundos después, él volvió a su cama. Pronto empezó a roncar alto. Después llegaron las otras personas del cuarto. Por las dudas, dormí con la súper llave al alcance de la mano y me quedé atenta a cualquier ruido. Por primera y única vez, agradecí tener un compañero de habitación que roncaba: el ronco era señal que el hombre estaba totalmente apagado y no me molestaría.

Abajo, algunas fotos de Praga y de otra ciudad de Rep. Checa:

webdsc03382

webdsc03409

El antiguo en el nuevo
El antiguo en el nuevo
Edificio bailante
Edificio bailante
La ciudadecita de muñeca Cesky Krumlov
La ciudadecita de muñeca Cesky Krumlov
El foso del castillo de esta ciudadecita, tiene una familia de osos
El foso del castillo de esta ciudadecita, tiene una familia de osos
