En el metro de Londres hay diversos carteles en los vagones y en las estaciones sobre lo que se debe hacer se encontrar un bolso abandonada, una persona sospechosa, etc… Como se no fuera poco, a cada 5 minutos hablan por altoparlante algun mensaje tipo: “no deje su equipaje desacompançado o podemos prenderte”, “no haga nada que pueda parecer sospecho” y “denuncie se observar alguien sospechoso”, etc… Yo no sabia se me quedaba más preocupada en vigilar las personas o en no hacer ninguna actitud que pudiera ser considerada extraña… Creo que eso es el verdadero terrorismo!

Tipicamente Londres
Tipicamente Londres
Londres más alla de las postales
Londres más alla de las postales
Una ardilla londrina me persiguió en búsqueda de comida
Una ardilla londrina me persiguió en búsqueda de comida
