Me gustó eso de las series (estos italianos). Voy a comenzar una ahora con mis impresiones del país donde viví más tempo, España. Creo que puedo generalizar las curiosidades que vi en Barcelona, como españolas.

Todo allí empieza más tarde que en Brasil. En general, las personas se levantan a las 8 horas, comen después de las 14hs, cenan casi a las 22 hs y duermen más de media noche. Las clases en la escuela comienzan entre 8 y 9 horas de la mañana. La primera sesión de cine es a las 16hs. Si empieza tarde, termina tarde. La última sesión de cine, por ejemplo, es a las 23h00 o la media noche. Yo creo que la causa es el clima templado. Si en el verano las horas de luz son mayoría, en el invierno amanece más tarde, como las 8hs. Imagine levantarse a las 6hs de la mañana, súper oscuro y frío?

Incluso es común oír una frase que nos suena improbable: Nos vemos a las 8 de la tarde! De la tarde???

El Laberinto del Horta, uno de mis luagres preferidos en Barcelona
El Laberinto del Horta, uno de mis luagres preferidos en Barcelona
El Laberinto del Horta
El Laberinto del Horta
