Ano novo se aproximando…

Preparei uma mensagem para vocês baseada numa experiência de viagem que tive.

Se me perguntarem o lugar mais bonito que já fui, em termos de beleza natural, respondo: Torres del Paine, parque natural no extremo sul do Chile.

Meu presente para vocês são algumas fotos deste lugar maravilhoso e meus desejos vão através dos relatos contidos nas legendas de cada foto!

Para mim, desejar um ótimo 2010 a todos/as, significa desejar, que vocês, em 2010…

Conozcan un lugar realmente bonito
Sientan la presencia, fuerza y cuidado constantes de Dios – miren el color del água!
Sean bastante curiosos
Salgan de la rutina – (este es Frank Wolf, autor de las fotos, agarrando el purísimo agua del río para beber...)
Hagan alguna cosa súper chida (chila, chévere, guay) por primera vez – (primera vez que acampé fue allá)
Consigan ver los colores (y la belleza) cuando todo parezca gris...
Encuentren (o aprovechen al máximo) los/as compañeros/as que la vida nos da por el camino...

Rían de si mismos/as al menos una vez al día- hice una larga caminada bajo sol, viento y hasta lluvia de granizo. No estoy ridícula con estas ropas y el poncho de lluvia improvisado?
Acepten los desafíos del camino- y después de caminar más de 5 horas en estas condiciones, descubrí que, para ver las torres, tendría que escalar esta enorme pared de piedras!
Acepten (y ofrezcan) ayuda para vencerlos – Frank, este atleta alemán experto, no me dejó desistir cuando dije que mi cuerpo no aguantaba ni un paso más...
Y sean recompensados por ello! – Fui subiendo despacito y pude llegar arriba para apreciar la linda vista. Y las nubes que tapaban las torres, salieron por solo algunos minutitos, suficientes para sacar las fotos.
Y sean recompensados por ello! – Fui subiendo la pared despacito y pude llegar arriba para apreciar la linda vista. Y las nubes que tapaban las torres, salieron por solo algunos minutitos, suficientes para sacar las fotos.

