Parte III (continuación de los últimos posts)

En las ruinas, había también un grupo de chicas peruanas en promoción escolar. Ellas se quedaron encantadas con mi grupo, probablemente porque Frank, Chris e Christian son rubios de ojos claros, tipo físico diferente del suyo. La profesora estaba explicando algo, pero ellas no miraban para el objeto sino para el lado donde estábamos nosotros, algunas boquiabiertas, hipnotizadas, otras hablando entre si y apuntando hacia nosotros.

Dije “hola” para una de ellas y listo:

– ¿Hablas castellano?

Con mi respuesta afirmativa, ellas comenzaron a conversar conmigo e intentaban conversar con mis compañeros. El italiano entendía y hablaba un poco, los otros dos intentaban. De repente, una preguntó se podía sacar una foto con nosotros. Aparecieron unas 30 cámaras, ellas haciendo fila para sacar foto. Posábamos tanto, que acabé sintiéndome como una estrella de cine… ja ja ja

Con toda esta diversión, acabamos nos quedando juntos, los 4, el resto de nuestros días allá. En una noche, presenciamos una situación rara, y sentime más segura estando con mis acompañantes.

Bueno, en la próxima y última parte cuento el final de esta historia (que en realidad aún sigue).

OBS: Ah!!! Las ruinas de arena son muy interesantes

