El 12/03/2009, poco después de haber vuelto de vez a Belo Horizonte (BH), escribí un post en lo cual decía como echaba de menos cosas de “allá” y comparaba “aquí” y “allá”:

Aquí me hace falta la belleza de la ciudad, el estilo de vida que llevaba allí, la libertad que es contar con el sistema de metro…

Desde que volví, creo que BH tiene el mejor clima del mundo, pero también que es una ciudad muy fea.

Desde julio pasado comencé a ver otro tipo de belleza en mi ciudad. Si BH no es bonita como un todo, tiene algunos pequeños detalles que me encantan. Entre ellos, los ipes, árboles típicos de Brasil, que florecen entre julio y agosto. En medio  a un escenario de edificios grises y marrones, aparecen unas flores coloridas tan bonitas, que no puedo dejar de mirarlas y sonreír. Comparto algunas fotos de los ipes rosas (hay también blancos y amarillos).

Quiero decir también que fui “obligada  (por causa de una disciplina que estoy haciendo) a crear un twitter. Entonces, quien quiere seguirme ES solo clicar en el link en el lado derecho del blog.

Aprovecho aún para divulgar el blog que mi hermana Caia (aquí y aquí) y mi cuñado Junior, hacen desde Texas, si quieren practicar el portugués:

mineirospelomundo.wordpress.com

